Envios y devoluciones

-Envíos
Todos los envíos se realizarán a través de la compañía de transporte CORREOS al
domicilio facilitado . Los gastos de envío corren por cuenta del cliente . Los envíos peninsulares
tendrán un coste fijo de 5€ (envío 24h-72 h) para paquetes con tamaño estándar de hasta
aproximadamente 2 kilos de peso y una vez salgan de nuestras instalaciones llegarán al destino
en 24h/72h laborales.
Lo envíos se harán el mismo día siempre que se hagan antes de las 14:00h (viernes a
las 13:00h) en caso de ser mas tarde de las 14:00h se harán al día siguiente. Salvo fechas
señaladas como Semana Santa , Feria y días festivos que los envíos saldrán al día siguiente.
Durante el mes de Agosto los envíos saldrán al día siguiente.
Para pedidos a otros lugares consultar la tarifa al hacer el pedido. No se hacen envíos a
Islas Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla.
Todos los artículos de Abril los enviamos perfectamente protegidos y envueltos para
que no sufran daños .
-Política de devoluciones
Aceptamos devoluciones dentro de un periodo de 15 días laborables desde la fecha de
recepción del pedido contando desde el día de recepción del mismo.
En el caso de los productos como bolsos, peinas y pendientes no tienen devolución,
son productos dedicados a eventos especiales y no de admiten cambios.
Se devuelve el dinero en el mismo medio de pago inicial, teniendo en cuenta que
puede demorarse una vez aprobada la devolución hasta 10 días laborales (dependiendo de los
bancos, normalmente lo recibes en 2-3 días).
Para que se acepte la devolución los productos deberán estar en el mismo estado en el
que se recibieron, etiquetados y con su embalaje correspondiente. Adjunta por favor la factura
de compra para identificar el pedido correctamente. Precinta bien el embalaje para asegurarte
que el paquete llega en las condiciones adecuadas.
En caso de que los productos devueltos no cumplan las especificaciones anteriores nos
reservamos el derecho de no aceptar la devolución y proceder de nuevo a enviarle los artículos
al cliente.
Los artículos que tengan una rebaja en su precio no admiten devoluciones.
Las devoluciones deben recibirse en el mismo estado en el que se envió, sin uso y sin
lavar, con las etiquetas y embalaje de origen.

Nos guardamos el derecho de rechazar devoluciones cuando:

  • Comunicado de devolución fuera de plazo.
  • Envíos fuera de plazo fijado.
  • Producto sin embalaje original.
  • Producto usado, mal estado o sin etiqueta.
    IMPORTANTE: se aceptan devoluciones de mantoncillos, pero es muy importante que
    estos se encuentren en perfecto estado. Son un producto MUY DELICADO y hay que tratarlos
    con cuidado, evitando enganchones al probarlos.
    -DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS O ERROR
    EN EL ENVÍO
    El procedimiento de devolución será el mismo indicado en el punto anterior y una vez
    recibida por parte de ABRIL se procederá a la comprobación de la causa alegada por el cliente.
    En caso de que exista realmente defecto o error en el envío, se procederá al reembolso
    del importe de la compra a través del mismo medio de pago utilizado en la compra inicial,
    además de los gastos de devolución abonados por el cliente. En caso de que no exista el
    defecto o error alegado por el cliente, ABRIL procederá al reembolso del importe de la compra
    inicial, pero no de los gastos de devolución.
    -CAMBIOS
    Para realizar un CAMBIO debes enviar un whatsapp a 675.115.690 o un mail a
    info@abrilflamenco.es con los datos de tu pedido, el producto que quieres cambiar y el
    producto por el que quieres realizar el cambio. A partir de ese momento empezaremos a
    gestionar el cambio de tu pedido, tienes dos opciones:
    Enviarnos el producto por correo a la dirección:
    Abril
    C/ Caballero de Gracia, 36
    23650 Torredonjimeno (Jaén) ESPAÑA
    También podrás entregarlo en la tienda física.
    Y una vez recibido y comprobado el estado de este enviaremos el nuevo producto. Los
    gastos del cambio correrán de tu cuenta.
    El importe del envío no será reembolsado en caso de retraso, es Correos el
    responsable de hacer el ingreso en caso de no cumplir plazos.

Para cualquier pregunta o preocupación en relación con el proceso de envíos y
devoluciones no dudéis en contactar con nosotros vía email o teléfono.

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